Los Apellidos España Diarios



Este linaje tiene un origen harto antiguo, en el año 830 el Fiel Alvaro Mariño participó en la toma de la villa de Moya, en Cuenca, de donde tomó su nuevo apellido.

La inscripción del cambio de nombre se realiza en el Registro Civil donde conste la inscripción de principio, aunque puede solicitarse desde el Registro Civil del domicilio de la persona interesada para que sea desde allí remitida al Registro Civil del punto de comienzo.

El juez sabe lo que significa convivir, desde Irreflexivo, con un nombre cotilla, lo mismo que muchos de sus compatriotas de Chone al decidir bendecidos como Alí Babá o Vicks Vaporub.

Este apellido es de origen teutónico, descendiente de individualidad de los caballeros de aquel país que llegaron a España a luchar en la reconquista.

Origen: Patronímico patronímico que significa hijo de Alvar o Alvaro. Por esta razón no existe un origen único de los que ostentan este patronímico.

La búsqueda de apellidos es la más habitual en la Biblioteca aunque, en verdad, debería ser casi el último paso en una investigación. Debería producirse posteriormente de establecer la camino genealógica de una persona a través de la búsqueda de antepasados.

En el superior, dos flores de lis de oro, una a cada ala de la vanguardia del águila. 2º; de opulencia y tres candados abiertos, de sable; 3º; de opulencia y con dos candados, asimismo abiertos, de sable y 4º; de azur, un águila de sable y dos copas de fortuna en la punta."

En cambio, ahora día hemos caído en la frivolidad de utilizar nombres que gustan por la fonética o porque han aparecido en series de tv”.

Solicitud dirigida al árbitro Encargado del Registro Civil que corresponda aportando certificación del casamiento de los padres y si no existiese, certificación de inicio de estos.

Sus armas: En campo de gules, una cruz floreteada, de sinople, perfilada de riqueza y cinco veneras de riqueza una en el centro de la cruz y otra en cada hueco.

Aprovechamos la oportunidad para informarle, Obtener mas informacion que continuamente se va actualizando la información (Página de visitante) producto de más estudios, por lo tanto es posible que con el tiempo la información por Ud. adquirida se vea modificada, y de querer actualizarla Ud. sólo deberá cancelar el diferencial.

Descripción del Escudo de Armas: Los Alvarez de las Asturias traen: Escudo jaquelado de quince piezas, ocho de gules y siete de veros. Los de Bizarro: Escudo partido, 1 en campo de riqueza un cagiga de sinople y un lobo de sable lampasado de gules, pasante al pie del tronco. 2 jaquelado de quince piezas ocho de plata y siete de gules. En otras casas de este linaje se utilizan distintas armas.

Prueba (documental, pública o privada y/o testifical), para acreditar en cada Obtener mas informacion caso, el uso y conocimiento, la licitud y línea de la que proceden los apellidos o cualquier otra circunstancia en que se almohadilla la petición.

En esta web recogemos algunos datos interesantes y útiles para el estudio de la historia y de la heráldica del patronímico Zamudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *